domingo, 2 de abril de 2017

II SALÓN INMOBILIARIO GRANADA - ISLA DE LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

Agradecemos a todos el apoyo recibido y el gran interés que están mostrado por nuestro stand, la gran afluencia de publico solicitando nuestras información y asesoramiento sobre diseño y construcción de viviendas casi nulo (nZEB) y PassivHaus, estamos percibiendo que el futuro promotor que tiene en mente reformar su vivienda o construir una nueva, cada día tienen mas en cuenta no solo las condiciones del diseño estético, si no aspectos tan importantes como el tipo de prestaciones tiene y cual va a ser su consumo de energía; "si vamos a comprar un coche esto nos preocupa bastante, si vamos a invertir en nuestra casa, esto debe ser primordial".
El confort, un aire limpio, un muy bajo consumo, una gran simplicidad de instalaciones y su mantenimiento, una correcta construcción y un exquisito acabado marcan inevitablemente la diferencia entre dos construcciones iguales.
Por eso nuestro equipo de trabajo tiene gran existo en la gestión para el diseño y la construcción de su vivienda u oficina, diseñamos y construimos aplicando los conceptos de edificio de consumo casi nulo (nZEB) y estamos especializados en el estándar PASSIVHAUS.
Nuestra experiencia se pone al servicio de todos aquellos particulares, empresas y técnicos para conseguir un buen trabajo en equipo y un resultado final impecable.



Estamos en la ISLA DE CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE, junto al Cluster de Construcción Sostenible, en el Palacio de Congresos de Granada.

PASSIVHAUS, sin duda es un pilar muy importante y fundamental cuando hablamos de Construcción Sostenible.

Recuerden que la energía más barata ahora y siempre será la que no consumimos.


Cada día intentamos cumplir nuestro compromiso de un mejor servicios a todos los que depositan su confianza en nuestro equipo de forma muy personalizada.




cnico Certificado Passivhaus

No hay comentarios:

Publicar un comentario