miércoles, 29 de marzo de 2017

SALÓN INMOBILIARIO IDEAL - ISLA DE LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE - PASSIVHAUS

El próximo días viernes 31 de marzo, sábado 1 y domingo 2, tiene lugar en Granada el SALÓN INMOBILIARIO IDEAL, es un importante momento para acercarse al sector y conseguir alguna oportunidad de una vivienda a buen precio, pero también tendrás la oportunidad de contactar con profesionales y especialistas en el diseño y construcción de edificios de consumo casi nulo.

Cuando pensamos en la inversión de nuestra vida, cuando pensamos en construir o hacer esa gran reforma en nuestra casa, no podemos olvidar aspectos y conceptos tan importantes como confort, salubridad y sobre todo ahorro de energía (€ Euros), que lo nota nuestro bolsillo durante toda la vida.
Me refiero a tener una vivienda de consumo casi nulo (EECC) o sus siglas en ingles nZEB.

Se celebra en el Palacio de Congresos de Granada











Nos toca participar en la jornada técnica de inauguración institucional que tendrá lugar el viernes próximo. A las 12:20 h hablaremos de EDIFICIO DE CONSUMO CASI NULO E INTRODUCCIÓN AL PASSIVHAUS, para lo cual haremos un breve recorrido por:
  • Importancia y evolución de las Viviendas de consumo casi nulo
  • Características principales del Estándar Passivhaus y sus 5 pilares.
  • Cual es la Evolución del Código Técnico y su acercamiento Passivhaus hacia el 2020.
  • Estamos construyendo bajo criterios del estándar Passivhaus en Granada



El salón cuenta con el apoyo de la Asociación de Constructores y Promotores de Granada (ACP) y con la colaboración del Clúster de Construcción Sostenible, que tendrá LA ISLA DE CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE, donde tendremos la oportunidad de atenderos de forma directa y personal en nuestra stand DECARO ARQUITECTOS y GARAY Y ASOCIADOS INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN.

Os invitamos a este importante evento que abre sus puertas al publico el próximo viernes a las 16:00 a 21:00 h y sábado y domingo de forma continuada de 11:00 h a 21:00 h.


Recuerden que la energía más barata ahora y siempre será la que no consumimos.


Cada día intentamos cumplir nuestro compromiso de un mejor servicios a todos los que depositan su confianza en nuestro equipo de forma muy personalizada.



cnico Certificado Passivhaus

No hay comentarios:

Publicar un comentario