domingo, 15 de junio de 2014

SEGUIMOS AVANZANDO. FIRMA DE CONTRATO DE INCUBACIÓN EXTERNA Y ADHESION A LA CÁMARA DE COMERCIO DE GRANADA

Nos mantenemos firmes en nuestra línea de mejora continua de servicios. Poco a poco vamos subiendo escalones que nos permiten trasladar a nuestros clientes una mejora en los servicios.

Agradecemos el gran apoyo que estamos recibiendo gracias a la buena acogida de nuestros servicios especializados entre nuestros clientes y amigos.

Ofrecemos la experiencia y profesionalidad de un grupo de expertos en distintas líneas dentro de todo el proceso constructivo, desde la concepción de la idea hasta la ejecución de la misma, así cuando decides confiar en nuestro equipo el asesoramiento y la solución de necesidades muy especificas en el entorno de tu vivienda, se pone en marcha un equipo multidisciplinar a medida, que permite garantizar un servicio dentro de nuestros parámetros habituales de comodidad y seguridad y los mas importante, con un costo muy competitivo.

¿Por qué pagar más?, si podemos ofrecerte un servicio experto que eliminara problemas, optimizara tu inversión y al final habrás conseguido la solución a tu necesidad sin imprevistos y sobre costos.

INCUBACIÓN EXTERNA

Manteniendo nuestros criterios de mejora permanente, el pasado día 28 de mayo, hemos firmado con la Red Territorial en Granada de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza un contrato de Incubación Externa durante los próximos 3 años, por el cual recibiremos una tutorización y asesoramiento en el desarrollo de nuestro plan de empresa.

Manteniendo así nuestro compromiso de mejora continua;

  • Participando en programas de Formación Básica que imparte la fundación.
  • Manteniendo una tutorización para detectar deficiencias y aplicación de acciones correctoras en el desarrollo de nuestra actividad.
  • Participando en actividades, programas y proyectos enfocados a la creación de redes de cooperación y a la incorporación de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación.

CÁMARA DE COMERCIO INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE GRANADA

MIEMBRO nº 279
En nuestro ámbito de trabajo es fundamental contar con el apoyo y colaboración de organismos tan importantes para el desarrollo de nuestra provincia como lo es la Cámara de Comercio de Granada.

Recibimos de ellos y el resto de miembros el apoyo y aportamos nuestra experiencia y capacidad de trabajo generando sinergias de colaboración y formación continua, así como propiciando actividades de coworking, aportando valor a nuestra actividad de asesoramiento experto en asuntos de ingeniería, arquitectura y construcción.

Por estos motivos nuestra empresa se incorpora desde el pasado día 12 de junio como miembro activo de esta Cámara.





Recuerda que estoy a tu disposición para cualquier consulta o servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario